Los 50 en 20s de Hamish Bowles




Decía ayer Derek Blasberg en su Instagram que cualquier excusa valía para que Lauren Santodomingo sacara sus pieles. Aunque sea 22 de Junio y la excusa sea una fiesta en Southampton añado yo. Supongo que una de tantas pero no una cualquiera y es que cuando Vogue USA o alguien de Vogue USA hace una fiesta siempre es a lo grande. 



 

La fiesta era por el 50 cumpleaños de Hamish Bowles, estaba inspirada en los años veinte del Gran Gatsby por lo que el dress code era más que obvio. Algo me dice que si Vogue sigue apostando por los años veinte la tendencia no ha hecho más que empezar y eso que una vez estrenada la película yo la creía muerta.


Hamish Bowles es editor internacional at large de Vogue, escribe sobre desfiles, estilo de vida, personajes y todo lo que tenga relación con las cosas bonitas y la elegancia, no en vano es coleccionista de Costura y enamorado de Balenciaga.

Desde hace más de una década forma parte del patronato (por así decirlo) del MET, y a mi particularmente las mesas de su fiesta me ha recordado a las mesas de la inauguración de la exposición de Poiret hace un par de años. 



La vajilla parece de las que Lacroix (él o su difunta casa) diseña para Vista Alegre (creo ver de lejos en alguna foto al señor Lacroix) es informal pero sin nada al azar. La fiesta está llena de detalles sin caer en malenismos y donde según las fotos de Instagram todo el mundo pareció pasarlo bien. Como detalle, la disposición de las mesas, rectangulares, como en la boda de Kate Moss.



Las fotos las he robado del Instagram de Vogue USA.

4 comentarios:

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Gracias por compartir este "sarao" en condiciones. La gracia del mismo reside en que, tanto quien lo organiza, como quien asiste, sabe que es eso un "sarao"-fiesta de disfraces-de cumpleaños. Por eso resulta una pena cuando se ven imitaciones de esas que dan pena para celebrar eventos trascendentes de la vida personal, como por ejemplo una boda, y luego colgarlos en la red.

En cuanto a la supuesta moda años 20, creo que está más que revisitada -hoy en día se revisita todo, porque falta creatividad-, fue tendencia ya hace 10 años -con el corte Bob y los vestidos de talle bajo- y que hay estilos que se conservan y ya no abandonan el ideario colectivo ni el armario -como los mencionados vestidos, los patrones masculinos, las perlas o las blazers azul marino-.

Un abrazo, Wed*.

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Por cierto, me gusta más esta letra que la anterior.

Anita Patata Frita dijo...

Cómo se lo montan! Me flipa la mesa, la vajilla es de 10.

Rebeca dijo...

La localización, decoración y vestimenta de los invitados, todo de diez...parece que hasta oigo el charlestón!
PD: quiero esa vajilla *.*

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”