De cómo comprar en eBay. Parte I


La vida 2.0 se ha convertido en una parte más de nuestras relaciones sociales. Si bien hace algunos años “ligar por internet” o simplemente mantener algún tipo de contacto con una persona de manera virtual no estaba muy bien visto y parecía que era algo que sólo hacían los “depravados", ahora tener una relación de amistad con alguien que solo conoces online es de los más normal. Actualmente tenemos amigos del colegio, de la universidad, del trabajo, amigos de amigos, amigos de Twitter, amigos de Facebook, amigos de Blogguer o amigos de foros. Los amigos 2.0 son esos amigos con los que compartes un gusto, afición, pensamiento y/o estilo del vida al 100% pero los demás aspectos no los compartes y ni tan siquiera te interesan porque normalmente en la red se buscan personas afines a un gusto que forma parte de ti y que en tu vida real apenas compartes con nadie. O así lo quiero ver yo aunque en el fondo es mucho más complicado.


El mundo virtual muchas veces nos convierte en autómatas y nos aísla. Hay gente que vive más en Facebook que en su casa. Pero la realidad hoy en día es que la red tiene también muchas cosas positivas.
Esto bien a cuento porque hoy empiezo un propósito que no sé si llevaré a término pero lo voy a intentar.

Que soy una fanática de la compra online no es un secreto y que compro en eBay tampoco. Muchas son las personas en comentarios dejados en el blog, por Twitter y en persona, que me han pedido que cuente mis secretos para comprar en eBay.  Acotaré el tema ciñéndome a ropa y complementos ya que es en el único campo en el que tengo experiencia.  No me va a resultar fácil ya que quiero contar muchas cosas así que ante cualquier duda, o pregunta por favor decírmelo y las intentaré aclarar y /o responder.

En el mundo 2.0 me he cruzado con muchos perfiles que me han ayudado en mis locuras online porque la primera premisa de eBay no es buscar, es investigar y preguntar.



Parte de mis tesoros del eBay.



6 comentarios:

R* dijo...

Estamos a la espera, porque a mi se me da fatal encontrar "chollos"

besos

Di dijo...

Qué ganas!!!

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

De acuerdo contigo en que hay que investigar y preguntar, porque te pueden dar gato por liebre.

Yo sólo compro complementos y cosmética, porque los vestidos, a no ser que sean un chollo auténtico, siempre tengo que llevarlos a arreglar a la modista; es ley de vida en mí, siempre me lo arreglan todo.

Me fío bastante de las trasacciones anteriores y de la valoración de otros usuarios. Hago preguntas capciosas, a veces, porque hay mucho mentiroso suleto. No me importarían unos consejitos para animarme a volver a comprar o para adquirir prendas que merezcan la pena.

Efectivamente, la vida virtual es más complicada que todo eso. Yo he desvirtualizado a algunas personas y con varias he encontrado más puntos de conexión; se nota hasta cuando te escribes por e-mail.

Un abrazo.

marta dijo...

Bueno, a mi me gustaría saber quá hacer en caso de que no te llegue el pedido porque se pierde en correos. En mi caso fue en topshop, mi dirección está perfectamente porque yo siempre compro los vaqueros online, pero esta vez. Me los cobraron pero ninca los recibí, a pesra que ellos confirman que fueron enviados.

Wed* dijo...

Hay Marta, me acuerdo de lo de tus vaqueros.

Topshop no vende con número de envio??????????????? porque si no lo hace lo tienes fastidiado

Unknown dijo...

es como ir de caza: se busca a pieza y se disponen los medios para cazarla, y has conseguido buenos trofeos, sin duda.Saludos

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”