La ventana indiscreta

"The Selby" es la versión modernodemierda de la sección "Enseño mi casoplón que mola mogollón" (by La Chica Ideal) del Hola. Al principio todos creímos su frescura (como todo) ahora sabemos que como los "grandes" The Sartorialist, Garancé Doré, Haneli... todo es impostado. Aún así The Selby mola y ha creado tendencias en materia de decoración. Es muy común ver fotos del tipo The Selby no sólo en AD, sino en el Mueble, Telva e incluso en alguna revista online egobloguera (y casposilla) con pobres resultados.
Rizando el rizo ha nacido The Coverteur, un Selby del mundo de la moda. The Coverteur se cuela en los armarios del backstage del mundo de la moda y presenta a nuevas futuras estrellas, alejándose de las Annas, Carines y Emmanueles tan manidas ya. El ansia por saber que tienen los que crean moda está llegando a unos niveles estratosféricos. Leemos sus Twiter, queremos ver sus casas, su ropa y a que eventos van. Trabajar en moda está más de moda que nunca pero sólo es apto para unos pocos.
De lo publicado hasta ahora en The Coverteur me ha gustado especialmente el estudio de Thakoon, un asiatico que la señora Obama sin querer puso de moda y Wintour sin querer o queriendo encumbró gracias a The September Issue. Alejandose de los Wangs y otros saltinbanquis que cómo diría Quinqui sólo hacen marranadas, Thakoon estampa como nadie sedas y lanas e incluso corta bien las prendas ya que no recurre al volumen innecesario para crear siluetas innovadoras.

5 comentarios:

Di dijo...

Yo este blog lo descubrí cuando dedicó un post a Sally Draper.
Los caminos de internet son inescrutables...

Wed* dijo...

Yo no se ni como lo descubrí, pero me gusta.

Anónimo dijo...

Wed, querida, hay que ver lo puesta que estás en temas de moda.
Unicamente sé quien es Wintour y la Sra de Obama.
El resto me suena a chino.
Siempre lo pienso, me gustaria que me gustaran los temas de moda,pero no siento demasiado interes.
Como y sabes, me vas más el politiqueo.

De todas formas, siempre es un placer leerte.No veas como me instruí en la colección platanera de Prada, y con que autoridad digo que no me gusta.

ZEPETIT dijo...

Siempre dandonos unas lecciones y un buen repasito. Es increible como un par de personas pueden poner a un diseñador en lo mas alto.

Un abrazo,

Zepequeña.

Wed* dijo...

Leo y Zepequeña gracias por vuestras palabras.

A mi el politiqueo también me va pero de puertas adentro...jaja

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”