Obsesiones online

Vintage en moda, es una prenda DE FIRMA, de AL MENOS 2 DÉCADAS e ICÓNICA.
El Vintage no es segunda mano, ni una prenda de EA (Emporio Amancio) que se tiene en el armario desde hace siete años.
No me gusta la segunda mano. No tengo nada Vintage. Pero tengo obsesiones.
Alguien hace poco me dijo que eBay era el paraiso del Vintage. No, el paraiso del Vintage es Decades L.A. Ebay es el paraiso de las obsesiones.
Bendito Ebay que me ayuda a precios de (casi) EA subsanar mis obsesiones.




Vestido que cerró el desfile de Primavera/Verano 2004 de Chloé. No es Vintage. Es mio.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida, debes estar orgullosa de ser la legítima propietaria de tan precioso vestido.
Ya me gustaría a mi que me gustara más la moda y aledaños para saber elegir entre ropa y piezas especiales.

También necesario poner los puntos sobre la "i" de vintage.No tanto por mi, que no corro ese riesgo, sino por el resto del mundo blogueril,que en cuanto rescata del baul de los recuerdos cualquier trastito nos lo vende como vintage.
Hasta yo lo sé, que no sé nada.

Wed* dijo...

Completamente de acuerdo contigo Leonor, por eso lo digo, estoy casadisima de leer por ahí "T-shirt: vintage" y es un trapo de algodón babilla de Blanco del verano de 2008. ¡Por favor! ¡Eso no es vintage!


El vintage es un eufemismo como " tienda local"

Verónica dijo...

Ay, Wed, qué razón tienes pero es que a las EB la haute couture les queda muuuuuuy grande y de ahí su ignorancia.

TU vestido me encanta.

Wed* dijo...

Veronica se nota tu PI de lejos querida

Audrey_Rocks dijo...

Olé tu..
Menudo tesorito que te has llevado, yo no tengo nada de paciencia para EBay y me cabrea enooormemente la gente que piensan que llevan Vintage cdo no lo es.
Igual me horroriza el pestazo que echan las prendas de segunda mano..
Un besazo!!!

Wed* dijo...

Audrey a mi las tiendas de segunda mano me huelen o a sucio o a alcanfor, pero recomiendo eBay a todo el mundo, es cuestión de practica y tener en mente cosas que quieres para saber encontrarlas

ZEPETIT dijo...

Ese vestido sin ser vintage es una autentica joya. El termino vintage lo utilizan sin saber que es... menos mal que lo dice la propia palabra. ¡Uf! pero queda tan guay decir "vestido vintage del armario de mi madre o de la abuela", cuando igual el trapillo es del mercadillo del pueblo. Bueno, bueno, bueno... y eso que segunda mano es igual a vintage. No puedo, no puedo... Me trastorno.

Zepequeña.

Wed* dijo...

Zepequeña, me comentas alguna vez y he visto comentarios tuyos en el blog de Raquel y algunos mas ¿Conoces la APIA? Dberías pasarte, creo que te gustará.

misacuerdosydesacuerdos.blogspot.com

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”