COMPRENDIENDO A BRITNEY SPEARS


“¿Qué nos traerá el futuro? ¿Quién puede adivinar?
Si escuchas lo que digo no te deprimirás
No debes preocuparte, arréglate y sal a pasear
Y toma nota nena, recuerda que hoy el sol brillará.
Y no te cortes, sonríe ya,
Los malos rollos siempre se van.
Y no te prives, la vida es para disfrutar.
Y toma nota nena, seguro que hoy el sol brillará.”
CANCIÓN DE CABECERA DE LA SERIE BLOSSOM

De repente he entendido a Britney Spears. Entiendo a la perfección porque un día se lió la manta a la cabeza (más bien la maquinilla a la cabeza) y se la rapó. No fue fruto de las drogas, ni despecho, ni ganas de llamar la atención. Bueno vale, quizás la enajenación del colocón que se pilló porque su marido la había abandonado y el casto pueblo americano la había dejado de ver como una princesa virginal, es más, miraban para el lado opuesto, fue el puntapié final. Pero en realidad lo que le ocurría a Britney es que estaba hasta la última extensión de pelo de su vida, del mundo y de si misma. Hastío, cansancio, raparse la cabeza para tener el control.
Ayer nevó. Lleva todo el invierno nevando. Debe ser el calentamiento global.

Yo, me desplazo casi a diario en un autobús (de mierda) a un pueblo en la sierra (de mierda) a trabajar. El autobús (de mierda) es súper divertido. Siempre llega tarde a la estación, y en vez de salir directo va parando por cada esquina de la ciudad en la que vivo. Por cada esquina, menos por una que me pille cerca de casa. Total, que aunque cojo el bus a las 8.30, hasta las 8.50 no se ve el cartel de “fin del reducto de los charros” (y a todo esto he salido a las 8.00 de mi casa del “barrio bohemio”).

El camino hasta mi destino (de mierda) no es mucho mejor. En hacer 67 kilómetros tarda entre hora y veinte y hora y tres cuartos, en función de si “va directo” o no. Mi viaje (de mierda) es como un Vía Crucis, hago diecisiete estaciones, diecisiete paradas, en cada uno de los pueblo y geriátricos que hay por la zona. Hay veces que me han entrado ganas de hacer de Padre Damián y ponerme a rezar o auto exorcizarme. Para mal de males, la carretera (de mierda) está en obras y no hace otra cosa que entra y salir de la autovía para “ir más rápido”. Rapidez que pierde al entrar, salir y parar en los diecisiete pueblos (de mierda) del camino. Pero además en puñetero pueblo (de mierda), como he dicho antes está en la sierra, lo que es sinónimo de nieve y hielo.

Ayer nevó. Lleva todo el invierno nevando. Debe ser el calentamiento global.Salí del trabajo y me fui a la estación a coger el bus (de mierda). Nevaba y pregunte si iba a haber servicio. Respuesta afirmativa. A la hora de coger el bus (de mierda) se planta a mi lado un tipo trajeado que debía ser primo de Mario Picazo y me dice sin yo preguntarle: “Pues si, pues si, esto; ya lo veía yo “de venir” a las tres. Una nube negra por el sur y otra clara en el oeste. Malo. Me parece que va a tener que hacer noche, porque esta nieve acabará en hielo, se lo digo yo; que la rampa de subida está mu’ mala”. El gilipollas este, se dirigía a Plasencia. Yo le miré con desdén y me fui. Él siguió dando la barrila con sus conocimientos meteorológicos a todos los presentes.

NOTA DE LA AUTORA: No se disimular el cabreo, ni el enfedado, ni ningún estado afectivo hormonal positivo y negativo.
A las 19.55 el tipo del estanco, que hace las veces del que dirige la estación nos dice que en veinte minutos nos dirá si iba a haber servicio o no.
A las 20.00 el mismo tipo, cierra el chiringuito, se va y no nos dice ni mu’.
A todo esto el gilipollas del traje no hacía otra cosa que juguetear con la nieve, prediciendo temporales y mirándome a las veces que se reía de mi cabreo poco disimulado.
A las 20.15, el autobús (de mierda), del trajeado gilipollas (de mierda), le recoge para llevárselo de mi vista. Al pasar por mi lado, me mira, hace una especie de reverencia, y me dice: “Señorita, ve, se lo dije, yo me voy, pero usted se queda. Pero no se enfade ni se ponga nerviosa que está muy fea” y yo le conteste: “Mire, no estoy nerviosa por tener que quedarme aquí. Él que me ha puesto nerviosa es usted, porque no le conozco de nada y no tengo ninguna necesidad de aguantarle sus tonterías y sus predicciones meteorológicas; y está gente que está aquí tampoco. Así que para otra vez si quiere conversación llama a algún amigo porque a los aquí presentes nos importa un pito lo que usted piense del tiempo, o de cualquier otro asunto”
Evidentemente él se fue y yo me quede. Me quede, porque en el pueblo (de mierda) donde trabajo, donde nieva un día si y tres no; no tenían un quitanieves apropiado para una gran nevada como la de ayer. Una gran nevada que NO LLEGO A CUAJAR.
Total que he tenido que pasar la noche con lo puesto, en un hotel (de mierda). No tenía bragas limpias, pero al menos tenía rimel, porque como me dijo Ro en un sms: “ El mejor sms que he recibido. ¿De verdad estás ahí sólo por la tormenta? Seguro que hay lobos. Querida, este es el momento en el que una dama le da vuelta a las bragas y se pinta el ojo”


"Bohème d' été" Bruce Weber

11 comentarios:

Verónica dijo...

BU-E-NÍIIIII-SI-MO.
No sin mi rimel [ni sin lápipz negro].

Wed* dijo...

Veronica eres la amiga de Pat verdad? Un beso

Nebulina dijo...

Leyendo este post me he dado cuenta de que nos parecemos mucho. Esa mala ostia me suena.
Al menos, tenías el rimel ;)
Un besazo!

mario dijo...

jajaja pues eso le das las vueltas a las bragas i como no se ven pues eso...jajaja sin embargo el rimmel si. yo voy en tren a estudiar i odio cuando se tiene q parar 10 minutos o más para q pase el puñetero euromed,ave,talgo o lo q sea,i encima llego tarde...bS!

Holly Golightly dijo...

Qué miedo Salamanca.

Wed* dijo...

- Nebulina. Yo mala ostía????? Que dices???????? jaja. Un beso

- Mario. No si lo de los trenes es también es de traca. Y lo del rimel y las bragas... pero comono se ve... jaja (vaya cochinada) Un beso

- Holly. Que no mujer! Las provincias "molan". Qu tal te trata el mundo? Ya está buena? Un beso

EDUARDO dijo...

Wed mis condolencias!!! oyeee por cierto esa no es mi priemra foto a principio del blog sale una foto mia, no se ve mi cara pero si todo lo demas jajaj

Wed* dijo...

Edu, voy a verte pitando!!!! jaja

Di dijo...

Ayer intenté comentar dos veces y no me dejó. A ver si hoy puedo.

Decía que si quieres hacer cómo Britney lo que tienes que hacer es no llevar bragas, juas juas

Anónimo dijo...

He llegado aquí porque un comentario tuyo en el blog de Mr Quinquillero me ha gustado mucho, y vaya, tu post me ha gustado aún más ;)

Un saludo!

betty dijo...

Ánimo con el frio!!!!!, yo vivo en Berlin, y aqui hace frio todo el puto anno.
En este pueblo del norte de Europa, es muy difícil ser/parecer fashion cuando tengo que ir vestida como "michelin" con los plumas (a veces llevo hasta pantalones de esquiar, cuando hace -10grados) además, yo vivo en lo que era la parte del este y es imposible ponerse taconazo, las aceras son de poco después de la guerra.
besos
B.

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”