DE PORQUÉ MUPHY TIENE RAZÓN

¿Por qué cerca de mi casa no hay supermercados?
¿Por qué hoy que llovía me he puesto tacones de 9 centímetros?
¿Por qué me cobran por depilarme a mí que tengo cuatro pelos, lo mismo que a otra que tiene siete veces más, si yo con un par de tirones voy lista?
¿Por qué las cosas suceden cuando menos te lo esperas?
¿Por qué pierdo un krol nuevo y, cuando decido comprarme otro y ya lo he abierto, aparece el nuevo que perdí?
¿Por qué estoy segura de que ha estado a punto de pasar pero al final se ha arreglado todo?
¿Por qué Katie Holmes, que es más sosa que la dieta de un hipertenso, es imagen de Miu Miu?
¿Por qué me da susto oír villancicos en el súper si queda menos de un mes para noche buena?
¿Por qué AR/AS va a ir a la exposición de Annie Leibowich y yo no puedo?
¿Por qué una de las esculturas de Manolo Valdés que han colocado en la Plaza parace una defecación?
¿Por qué este año no me hace ilusión la Navidad?
¿Por qué el día que pude contar aquello no lo hice?
¿Por qué de repente el Real Madrid ya no está en crisis?
¿Por qué me da pereza personal “Nena Daconte”?
¿Por qué últimamente tengo la necesidad de hacer alguna tontería?
¿Por qué ahora mismo no me identifico con ninguna canción?
¿Por qué se incremente cada día mi odio profundo?
¿Por qué las leyes de Murphy se cumplen siempre?
Que se reumen en:

- Si algo puede salir mal, saldrá mal.
- Todo lleva más tiempo del que usted piensa.
- Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.
- Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad.
- Cuando las cosas se dejan a su aire, suelen ir de mal en peor.
- En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debería haber hecho antes.
- Cualquier solución entraña nuevos problemas.
- Es inútil hacer algo a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
- La naturaleza siempre está de parte de la imperfección oculta.
- La madre Naturaleza es una perezosa.
- Es imposible enseñar algo a alguien que cree saberlo.
- Cuando se intente demostrar que algo no funciona, funcionará. Esta ley es aplicable en viceversa.
- No puedes ganar más de 3 veces seguidas. (a menos que trates de demostrarlo)
- Si te despiertas de buen humor, siempre habrá algo que vuelva malo el día.
- Cuando buscas algo, encontrarás todo lo perdido, menos lo buscado.
- Cuando pares de buscar algo, lo encontraras.
- Cuando busques algo, en el ultimo lugar que lo busques, alli estará.

11 comentarios:

Vitote dijo...

Uno: El Madrid no ha dejado de estar en crisis, al menos la de ansiedad que tiene que tener el médico con tanto cojo suelto.

Dos: Los villancicos siempre dan miedo y a mí tampoco me hace ilusión la navidad porque me la han robado, a mí, que sólo me falta el camello para salir en el belén.

Tres:Lo del krol me ha pasado ya con tres protectores bucales, además sólo uno de ellos es realmente protector y es el que más se me pierde.

Y por último...tranquila, la mala suerte está muy repartida últimamente, más que el gordo de la propia navidad.

A cuidarse

Di dijo...

Jeje lo de la depilación me ha matao. Será para compensar mujer y no cobrarle a las otras 30 euros

Wed* dijo...

PERO TU NO VES EL TELEDIARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Madrid ya no está en crisis... que Raúl ha marcado... en fin, cosas del marketing...

Ay! Di, no es para compensar, en serio, es que me duele más lo que me cobran, que el tirón de la ingle... jajaja.

Un beso

Holly Golightly dijo...

No sé qué decirte.

A ver, ¿te puedo hacer una pregunta técnica?

¿Las muelas del juicio cuales son y me pueden salir si no tengo todos los dientes de verdad? O sea que tengo muelas de leche ¿?

Wed* dijo...

A ver Holly, ¿qué te ocurre?.

Te explico pero necesito más datos, las muelas del juicio salen a partir de los 18. A veces salen y a veces no. A veces no salen porque dentro del hueso no se han formado (no hay germen)

Pueden sali independientemente de que por alguna razón aún tengas muelas de leche (¿estás segura de que te quedan muelas de leche?, si es asi, sabes si dentro de tu hueso tienes las definitivas?)

Te duelen los dientes, verdad? jiji.

Un beso

y dime que te ocurre y seré más concreta

Sr Q dijo...

Yo soy un desgraciado total para temas de salud pero gracias a Dios tengo mis cuatro muelas del juicio perfectas y sin dolor desde bien joven, ni me enteré que me estaban saliendo.



Preguntas y respuestas:

¿Por qué cerca de mi casa no hay supermercados? NO LO SÉ, LA VERDAD.

¿Por qué hoy que llovía me he puesto tacones de 9 centímetros?
POR LA MISMA RAZÓN QUE YO HOY HE SACADO LA MOTO Y LLOVÍA Y ME HE CALADO HASTA EL ALMA.

¿Por qué me cobran por depilarme a mí que tengo cuatro pelos, lo mismo que a otra que tiene siete veces más, si yo con un par de tirones voy lista? LO MISMO OPINO YO CUANDO VOY A LA PELUQUERÍA A CORTARME RAPIDO Y ME COBRAN LO MISMO QUE A UNO QUE SE TIRA UNA HORA CORTANDO CON CHUMINADAS.

¿Por qué las cosas suceden cuando menos te lo esperas? LA VIDA ES MUY DURA, PRIMA. LO BUENO ES QUE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS LLEGA ALGO QUE TE ENCANTA.

¿Por qué pierdo un krol nuevo y, cuando decido comprarme otro y ya lo he abierto, aparece el nuevo que perdí? ESO ME PASA A MÍ CON LOS CARMEX, QUE LUEGO TENGO MÁS DE SEIS.

¿Por qué estoy segura de que ha estado a punto de pasar pero al final se ha arreglado todo? POR LA DIVINA PROVIDENCIA Y LA AYUDA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL CARMEN QUE NOS VIGILA PARA QUE TODO SALGA BIEN.

¿Por qué Katie Holmes, que es más sosa que la dieta de un hipertenso, es imagen de Miu Miu?
PORQUE MIUCCIA HA HECHO DE SU MARCA UN REDUCTO PARA EGOLOGUERAS . CONTRATA A ACTRICES FEAS Y FRACASADAS CON POSES MODERNILES Y A LA GENTE LE GUSTA. OBVIAMENTE A MÍ Y A TI NO.

¿Por qué me da susto oír villancicos en el súper si queda menos de un mes para noche buena?
¿POR QUÉ ESTÁN YA LOS ESCAPARATES DE NAVIDAD? ESO SI QUE ME TOCA LOS HUEVOS.

¿Por qué AR/AS va a ir a la exposición de Annie Leibowich y yo no puedo? ESO TÚ SABRÁS.

¿Por qué una de las esculturas de Manolo Valdés que han colocado en la Plaza parace una defecación?
PORQUE TODO LO QUE HACE ESTE HOMBRE ES HORRIBLE, SIN MÁS. LAS MENINAS PARECEN FIGURAS DEL TODO A CIEN.

¿Por qué este año no me hace ilusión la Navidad? PORQUE ERES MAYOR Y HAS DESCUBIERTO QUE ES UNA SEMANA MUY TRISTE E INQUIETANTE. LA NAVIDAD SOLO MOLA CUANDO ERES UN NIÑO, PERO MUCHO.

¿Por qué el día que pude contar aquello no lo hice? I DON´T KNOW.

¿Por qué de repente el Real Madrid ya no está en crisis? SIGUE ESTANDO EN CRISIS, AYER JUGARON MALAMENTE CON ESE EQUIPO DE TERCERA REGIONAL RUSA. LA COSA ES QUE SE SALVÓ POR LOS PELOS Y LOS FANS DEL MADRID ESTAMOS UN POCO CONTENTOS.

¿Por qué me da pereza personal “Nena Daconte”? A MÍ ME DAN DIARREA, QUE ES PEOR. Y LA CANTANTE TIENE VOZ DE GNOMO CURSI.

¿Por qué últimamente tengo la necesidad de hacer alguna tontería?
YO LAS HAGO TODOS LOS DÍAS, LA PRIMERA ES EL BLOG Y MIRA QUE BIEN ME VA...

¿Por qué ahora mismo no me identifico con ninguna canción?
PORQUE NO ES NECESARIO. MIRA A VER ALGUNA DE CAMELA.

¿Por qué se incremente cada día mi odio profundo? PORQUE AL HACERNOS MAYORES NADA NOS SORPRENDE, NOS FRUSTRAMOS Y TODO NOS DA MÁS ASCO. DE AQUÍ A ACABAR RODEADOS DE GATOS Y MUEBLES DECADENTES DOS DÍAS CONTADOS.

¿Por qué las leyes de Murphy se cumplen siempre? PORQUE HAY MÁS COSAS MALAS QUE BUENAS.



:) Un saludo.

Holly Golightly dijo...

Qué va. No me duele nada, un poco la mandíbula derecha pero nada preocupante. A mí es que los dolores no me dan, no me llegan, porque yo soy mucho más cabezota que ellos.

¿Salen a partir de los 18? En fin, si es que no se puede. A los 18 se te muere una parte del alma, eso está claro. Se debe representar en las -dichosas- muelas.

No, no estoy segura. Yo de cosas de salud nunca estoy segura. Yo hace que no voy al médico (vale, menos cuando me rompí la pierna el añó pasado) siglos. Pero siglos literalmente.

Sólo voy si no me puedo mover o si me obligan. Total, el resto ya se pasará y sino pues de algo me tengo que morir...

Tampoco estoy segura de que tenga debajo, de que me queden de leche, de que tenga todas/o no las tenga. :S Soy un mar de dudas. Pero a mí me suena que no tengo todas de verdad pero esto es algo que me suena a mí claro que que luego sea hay un abismo.

Hija, ¿tienes consulta? Que Salamanca no me pilla tan lejos...

Un beso

Wed* dijo...

Quinqui, me declaro fan absoluta tuya. De echo quiero ser la presidenta de tu club ya!

Holly. No tengo consulta... pero te diré, sin contar las muelas del juicio, tienes que tener 28 dientes en la boca entre arriba y abajo, con las cuatro muelas del juicio 32... Cuentatelas anda.
Puede que te queden de leche. Muchas veces quedan de leche porque las definitivas no se han formado (que no tengas una definitiva se llama agenesia, y es bastante normal aunque pueda parecer lo contrario). Para cualquier duda AL DENTISTA que no viene mal ir despues de siglos y si tienes un poco de dolor puedes tomarte paracetamol...

Ay señor! resolviendo dudas online! pero encantada... jiji

Holly Golightly dijo...

28. Tengo 28.

Que los he contado. ;)

No yo no tomo nada que luego no resiste uno ni un soplo. Que las medicinas no están para abusar, es un dolor soportable. Una molestia, eso no es para tomar nada. ;)

¿Y de dónde me saco yo un dentista? O sea que, excepto tú, no conozco ninguno.

De todas formas es que todos los médicos en general no... y yo no... Así que no...

Wed* dijo...

Holly anda ve al dentista, seguro que tienes algun amigo que conoce alguno, le cuantas lo que te duele, le dices que crees que alguna pieza de leche no se te ha caido. te hará una radiografia y te dirá que de eso no morirás...

Un beso

Holly Golightly dijo...

Menos mal que esto se me pasa mañana y que tú y yo sabemos que el consejo no se va a cumplir.

Y yo no tengo amigos de esos. :b De hecho no. Imposible.

;) Un beso

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”