CHAPEAU!


- SMS de MG: "Llámame que no tengo saldo al 6........"
- W*: ...
- MG: "Hola pedorri"
- W*: "A las doce en tu casa ¿no?"
- MG: "No, al final no vamos. Va mañana JA con LF y quizás vaya... (rellenar la linea de puntos) "
- W*: "Mmmm... mañana no puedo, jo!" - se hace un silencio- "Ay! M* no sabes lo que he soñado (...). Me lo he creído. Tanto que creo que he estado a punto de mandarte un sms. Me he levantado con el móvil en la mano..."
- MG: - pausa reflexiva - " Estoy en la biblio, espera" - pausa reflexiva - " Ya, ya, ahí está, objetivo visualizado... voy a aplaudirle... " - pausa reflexiva- "Chapeau!"
Espero no haber mandado sms inadecuados ...
FOTOS: Mark Segal y Mario Testino

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado leyendo tu blog y me ha encantado, tienes un don para la escritura. Me he quedado por Agosto, que voyeurismo literario.
Saludos¡¡

Wed* dijo...

Muchisimas gracias, de verdad!!! Se agradecen un montón estos comentarios... Besos

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”