EL PRINCIPIO: MI VIDA DIARIA...(de examenes)

7:00 a.m. La cabecera de la serie “Sexo en Nueva York” me despierta (irónico). No me quiero levantar. No quiero, no, no y no. La primera idea rudimentaria que se asoma a mi mente aún dormida, es darme media vuelta y seguir durmiendo. Pero el espíritu de John Lennon que habita debajo de mi cama, mi Pepito Grillo particular, me destapa, me obliga a tirarme de la cama y rodar dormida por el suelo de mi cuarto.
Zombi. Me miro en el espejo. Tengo el pelo revuelto. Tengo ojeras. Tengo un grano. Enorme. La vida es una mierda. Definitivamente. Necesito Drogas. Café. La maquinaria de mi cabeza es simple, sencilla, no le da para más. Tras media cafetera con sacarina entre pecho y espalda y un kiwi (ejem) me vuelvo a mirar en el espejo. Tengo el pelo (menos) revuelto. Tengo (más) ojeras. Tengo un grano. Es (aun) mas enorme. MI vida es una mierda. Definitivamente, ¡mierda!. Las drogas, no hacen efecto.

8.15 a.m. Me miro por ¿última? vez en el espejo. Shrek inspira mi día. Vestido verde tipo “Rapunzel” y botas moteras. Fionna y el Gato. Una extraña mezcla. Estoy de exámenes. Definitivamente, MI vida es una mierda.

8.20 a.m. La Plaza aún en construcción…

8.35 a.m. Zulo de la biblioteca de la facultad de medicina (Ni tan siquiera biblioteca a secas, no. ZULO)
En el fondo, la biblioteca no es tan aburrida. Recapitulando, desde que comenzaron estos exámenes, siempre estamos los mismos. Las chicas del otro extremo que bien podríamos ser nosotras, pero más pequeñas; la pareja guapa, y la pareja fea. Tras un análisis bastante minucioso entre manzanas y cafés de media mañana (con azúcar), hemos llegado a la conclusión de que en ambas parejas, ella es la lista. Mismas conversaciones que ayer, que antes de ayer y que la semana pasada: el horario de la biblioteca, lo fea que es la facultad, sol y sandalias.

15:00 p.m. Como… de taper. Ni tiempo, ni ganas. El color de la ojeras es diferente (pero están). El grano, sigue siendo enorme.

17:00 p.m. Estudio a voces para encontrar solidaridad humana.

22:00 p.m. Gol de De la Red.

23:30 p.m. Vida virtual. Algunos de vacaciones, otras desquiciadas y yo pensando en patos…

00:30 a.m. Apago la luz. Hablan de Italia. Fin del sueño (hay que ser realistas). Como en el libro “Fiebre en las Gradas”, como si fuera Nick Hornby, paralelismos. Y yo con un grano enorme. ¿Lo mejor del día? El Gol de De la Red. Definitivamente, MI vida es una mierda.


¿Hace falta que justifique por qué me he hecho un blog?

0 comentarios:

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”